Reviews from

in the past


Sayonara Wild Hearts es un juego en constante cambio que intenta sorprender y maravillar al jugador. Los títulos de cada capítulo, son la canción correspondiente que escucharemos de fondo, y con ella la historia que nos cuentan y el ritmo que deberemos seguir. (Si lo perdemos, la canción se rebobina para poder seguir el ritmo)
Cada pantalla y nivel es único y una locura en sus mecánicas. Tendremos carreras, de moto o coches, saltos en una moto de motocross en una pantalla que cambia cada 2 min y te obligan a recordar dónde estaba el camino, para no chocarte o caerte al vacío, en el siguiente cambio de pantalla (Universos paralelos) También hay paseos por bosques oníricos a lomos de un señor de los bosques, luchas a espada, space invaders…
Todo, absolutamente todo lo que os imaginéis está hecho un nivel, además de poder consultar el horóscopo en el menú de inicio.


Electronic Pop, juego de ritmo, y un juego cortito, pero rejugable que encima se juega en una tarde. Sayonara Wild Hearts es el título perfecto para jugar en portátil, desde el sofá o la camita cuando necesitas tener el corazón calentito y Salvaje❤️

Reseña completa en: https://www.patreon.com/posts/sayonara-wild-al-100217720?utm_medium=clipboard_copy&utm_source=copyLink&utm_campaign=postshare_creator&utm_content=join_link

Sayonara Wild Hearts is a pretty game in such an unconventional way. In comparison to a music video, the idea of making a game to compliment an album (or vice versa) is such a fun gimmick and it visualises the themes of the record in a cool way.

Una delicia visual y auditiva. Muy buen juego, tal vez parezca que tiene poca dificultad, pero para sacar los logros se necesita muchísima paciencia.
Igualmente, si lo tuyo es jugarlo en modo historia, es un juego sencillo pero muy disfrutable.

My best friend bought me this game a couple years ago because he knew I'd like it. I sat on the title screen for a couple minutes to listen to the music, proceeded to get my mind absolutely blown by what a cohesive masterpiece of a game this is, and cried at the end.

Wild Rank!