It has all the things that made good the first one but it also has all the bad things multiplied by five.
Too many stealth missions, too many ask everyone missions and the camera is somehow worse.

Tiene todo lo bueno de los juegos clásicos pero también todo lo malo (aunque es generoso con los puntos de guardado)

2008

Sería un 10 si no fuera por los combates.

Recomendadísimo si te gusta Earthbound. Tiene muchísimo contenido y aunque la primeras horas se hacen un poco cuesta arriba porque no tienes muchas posibilidades en combate pronto se amplían haciendo que los enfrentamientos sean bastante interesantes, sobre todo por la variedad de enemigos y bosses con estrategias abismalmente diferentes.

Llegaría a las 4 estrellas si tuviera un botón para pasar el texto rápido y no saltártelo directamente.

Me da un poquito de pena que no me haya encantado porque se nota que le han puesto muchísimo cariño, pero es muuuuy lento y la historia es regulera. La música, el pixelart y el sistema de combate están bastante bien.

El game feeling muy bien, el único problema es que se hace un pelín repetitivo y al ser tan difícil para llegar al final necesitas unas 100 rus , lo que te quita un poco las ganas de seguir para ver los otros finales.

Hubiera sido perfecto si no hubieran cambiado la historia ni alargado muchísimo las zonas. El juego se apoya en que hayas jugado al original porque si no es imposible enterarse de algo mínimamente, lo cual es absurdo para un remake, reboot.

Una mejora en todos los sentidos con respecto al Kiwami 1

Majima es lo único que salva el juego. La historia es simple y aún así se las arregla para meter partes que no tienen sentido. Me duele lo mal que trata esta saga a las mujeres, sobre todo en este juego.

2020

Hacía mucho tiempo que no jugaba un juego al que le habían dedicado tanto cariño como este. Es increíble.
Mi única pega es algunos problemas de ritmo al principio por zonas demasiado amplias.

No sé cómo es posible que un juego con tantas cosas claramente mal me guste tanto.

Está guay. Las esmeraldas del caos son imposibles de conseguir.

Me encanta la historia y los personajes, al sistema de combate tardé en acostumbrarme pero al final le cogí cariño, pero los puzzles son verdaderamente horribles.