2017
Mi reacción honesta: https://youtu.be/yj9_bOrCXmY?si=tH5nr6N30IRnwh77
2021
Que haya salido el mismo año que Impostor Factory me parece insultante (para Before Your Eyes)
BYE
BYE
2021
"¿Qué pasaría si la vida no fuese mala y todo saliese perfecto?" Y qué pasaría si tú no fueses un puto Redditor de mierda que no reconoce buen storytelling aunque lo tenga en la cara
2006
Estimada Jessie
Sí, sí, y tan estimada
Voy a sucar mis huevos como si fuesen bolsas de té en tus ojos
Sí, sí, y tan estimada
Voy a sucar mis huevos como si fuesen bolsas de té en tus ojos
He pasado como 5 veces por la misma combinación de pasillo y habitación y a Bungee se la pela
Ni de coña esto tuvo reseñas "Extremadamente positivas" en Steam en algún momento, es demasiado genérico
1994
DOWNTOWN
Mejor que Super Street Fighter II Turbo
2016
Outcore le gana, Undertale le gana y aunque no se parece en nada Yakuza 5 le gana.
2023
Sonic games wish they could be this good
2023
(Jugado en PC)
Overcooked me dio ganas de matar
Manic Mechanics solo me dio ganas de pegar
Overcooked me dio ganas de matar
Manic Mechanics solo me dio ganas de pegar
La historia llega a su culmen al principio, pero sigue siendo cuqui :)
Tetsuo Tsutsumi te quiero mucho espero que te vaya todo bien :)
2004
Baek te echamos de menos vuelve por favor :(
2014
Hoy pasé por delante de la página principal de Humble Bundle
Tenían el Strider (2014) de oferta, así que lo pesqué
Y la verdad
Hiryu mola más que mi puta madre
El juego en sí está ok
Tenían el Strider (2014) de oferta, así que lo pesqué
Y la verdad
Hiryu mola más que mi puta madre
El juego en sí está ok