Es como un cut and slash de Star Wars, el mejor personaje op, tiene variación de sables de luz, de poderes, MAGNÍFICO en todo sentido.

Uno de los mejores juegos de Star Wars donde puedes crear tu propio Jedi, costumizar tus poderes, sables de luz y escoger entre el lado oscuro y lado de la luz, simplemente épico.

El mejor juego de Spawn hasta la fecha, el jugarlo en tercera persona es de lo mejor, conseguir habilidades, armas, los cómics, tiene buenas cinemáticas para la época y buena banda sonora. Lo único que me disgusto es la cinemática final donde parece que el actor de Spawn lo hace al desgano, pero fuera de eso es un grandioso juego.

De los pocos juegos de futbol que me gustan.

Es más llamativo por el anime, y tener finales distintos es interesante aunque limitado por la PS2 creo que no son muchos.

El mejor juego de la saga, tiene una historia maravillosa, escenarios y enemigos bien pensados, un gameplay alucinante para su época que mantiene la esencia de la saga, la culminación de la historia de Rikimaru y Ayame, hasta sus misiones secretas y la opción de idiomas son agregados que junto con el modo de pelea, hacen al juego único.

Es una excelente aventura de las peleas más épicas del anime, con el OST que dispone, el juego te invita a recorrer el avance hacia la pelea con Shishio y destrabar a un personaje secreto, es épico tanto como el anime.

Toma los elementos de los arcades clásicos de la franquicia y los trae con una nueva propuesta en diseño, peleas y combos épicos, más personajes disponibles, sin dudas el esíritu de los juegos clásicos de los 90, renacido en esta época.

El mejor juego de Predator, es en tercera persona mundo abierto a su modo, tienes que controlar tu sigilo, tu energía, peleas en base al código yautja para tener cosas especiales, mejorar armas, completar rituales complicados para obtener trajes, ÉPICO, todo donde demuestras tus habilidades en lugar de pagar para conseguir cosas como actualmente la industria lo hace. Realmente EL MEJOR JUEGO DEL LORE DE LOS YAUTJA, y mucho mejor que su cómic.

300 misiones de entrenamiento, y poder jugar con Gray Fox, en efecto es gaming.