¿Cuál es mi Indie del año? Pues Eastward.
Un juego de rol con una historia que superó mis expectativas, el cariño puesto visualmente, en el Soundtrack e historia son impresionantes, casi siempre sorprende, el juego incita a la exploración y hacer misiones opcionales, incluso cocinar puede llegar a ser entretenido, con unos personajes geniales y carismáticos, es imposible que no te encariñes con uno de ellos.

Realmente desearía que sacaran una secuela, ha sido uno de los mejores Indies que he jugado, aunque tiene ciertos fallos. Unos de sus defectos más notables es el combate, demasiado básico, solo se basa en golpear, hacer ataques cargados y usar distintas armas, Sam solo sirve para aturdir enemigos, eso es todo.

Mi gran problema es John, se siente como si no estuviera, realmente a veces dudo si sea buena idea hacer personajes silenciosos para empatizar con ellos, esta vez no fue así, Sam se lleva todo el protagonismo, incluso personajes secundarios tienen más relevancia que el.

También hay secciones en el juego que se sienten como relleno para extender el tiempo de juego, lo bueno es que no es demasiado y no llega a molestar, pero lo más horrible es al completarlo, no te dan la oportunidad de explorar para hacer el 100%, te dejará antes del Final Boss, realmente detesto que hayan hecho esto, espero que saquen un parche con un New Game+, un selector de episodio o incluso dejarte volver a zonas inaccesibles. A pesar de tener sus problemas, deberías de darle una oportunidad.

Reviewed on Sep 22, 2021


1 Comment


24 days ago

Sure it is ;p