Miren. La adicción es un tema curioso cuando se habla. Ya que técnicamente cualquier cosa que nos guste es adictiva, aún así a otros no les resulte o sea una locura, hay muchos factores, hay gente adicta al trabajo, a el Po.., a x juegos que quisas a otros les parezcan poco adictivos, etc, hay de todo en este mundo.

Sin embargo, está la diferencia entre eso, a lo que está hecho precisamente buscando ese fin. Mucho se achaca a el ámbito triple A o a las corporaciones de usar tácticas adictivas para sacar rédito, si bien obvio es muy criticable, luego están casos que no necesariamente lo tienen, pero sus sistemas si (razón por la cual puede ser otra forma de conseguir dinero, ya que puedes ser recomendado a otros con la premisa de que es Adictivo, y así ganes dinero pese a ser un juego muy barato, vamos, hasta tienes muchos diciendo que es el goty del año donde salió)

Este juego es eso, dopamina, sin un desafío nisiquiera decentillo, más parecido a un clicker que otra cosa, solo que con un poco más de movimiento y atacando por todos lados, subiendo de nivel y siendo más fuerte, básicamente adictivo en sus bases y viendo cómo matas por toda la pantalla sin ton ni son, lo que diferencia esto de otros juegos de matar, es que almenos Otros aún así no sean tan desafiantes, requieren más que solo atacar.

Algo a comentar, es que aveces me extraña el hecho de ver tanta gente criticando a la industria AAA, pero cuando es indie, no pasa, pese a igualmente tener modelos de juego que forman más adicción que cualquier AAA de los que se quejan, pero como es indie, se libra, lo cual siempre me pereció un poco nauseabundo, ese culto tan profundo a los indies, ya que estamos en 2023, no 2013.

Aveces comer comida rápida no va a causar muchos problemas, pero claro, si se controla, pero al ser algo lúdico que no implica gastar dinero, es más fácil para la gente pasar sus defectos y sus problemáticas, pero puede agarrarte como una mosca a una linterna de luz y cuando es demasiado tarde, bum, muchas horas en algo que solo fue dopamina por dopamina, sin esfuerzo, sin variedad, sin expresión.


PD: Si sufres de adicciones o eres propenso, ALEJATE, ni siquiera prestes atención a las reseñas o a las recomendaciones, te puede joder mucho si te pilla desprevenido.

Reviewed on Jan 17, 2023


4 Comments


1 year ago

A este juego sí está permitido atribuirle todos los males que vinieron con este género xP
Literalmente todas las reseñas que veo recomendandolo es "es adictivo como la cocaina". Si es la unica cosa con la que describen y recomiendan un juego, permitanme pensar que algo anda mal. Nisiquiera es que solo digan "es divertido" porque eso es algo muy variable entre las personas, pero "adictivo" ya es otro tema.

1 year ago

Un juego que solo consta de moverse y subir de nivel sin algun desafio, por eso es adictivo hasta un bebe podria jugar esto y especialmente los gaming journos se lo pueden pasar

1 year ago

Basado