En cuanto a la historia es bastante predecible en su mayoría, tiene un girito interesante pero poco más, los personajes no me parecen nada del otro mundo y se repiten mucho, pero en grupo funcionan bien. Sistema de mejoras y mapas muy lineales. El combate y las animaciones son los mejores de la saga de lejos, pero como siempre los enemigos son algo repetitivos. Bosses MUY buenos. La música no destaca mucho y además está muy mal metida en las escenas.
Las cinemáticas son excesivas y muchas son innecesarias, al igual que los diálogos con npcs que, al llegar a cada zona, todos dicen lo mismo con diferentes palabras.
Creo que el final pega un bajón considerable e incluso podría haberse dejado a parte para hacer una segunda parte del juego mejor desarrollada.
En general el juego es muy disfrutable a pesar de los fallos que lleva arrastrando siempre esta saga, los gráficos ayudan bastante a dar sensación de amplitud a pesar de que son todo pasillos, pero como siempre en estos casos creo que se alarga demasiado y pasé de ver las cinemáticas enteras y leer todo a saltármelo en cuanto lo leí cada línea.

Reviewed on Sep 27, 2021


Comments