This review contains spoilers

La primera parte del juego es fantástica. Las mecánicas son muy interesantes y casi perfectas para un juego de cartas PvE, los puzzles están muy bien introducidos y todo el misterio alrededor de Leshy te deja intrigado a más no poder. Una vez terminas el primer acto y descubres todo, la cosa empieza a degenerar. Y aunque el resto del juego es también muy bueno, en mi opinión es una pena que no sea capaz de seguirle el ritmo. La segunda parte me sorprende por la cantidad de mecánicas que mete y la de opciones que te dan, y la tercera reutiliza parte de esas mecánicas para crear algo interesante pero que no me acaba de convencer (además de parecerme la más fácil y simplona). Pensaba que tras eso habría algo más, pero lo que viene siendo la parte final y el desenlace me supieron a poco. En mi opinión es un juegazo como la copa de un pino que empieza sobresaliente pero que no sabe mantener sus propias expectativas durante todo el juego creando una pequeña sensación de vacío al final. Eso sí, disfrutadísimo y con muchas ganas de hablar sobre él con quien sea.

De mis favoritos, un FF bastante infravalorado en general. La versión de DS es muy buena y como pro las cutscenes están bastante bien, pero un par de contras bastante importantes con respecto a versiones anteriores: le falta la mazmorra de post-game y el hecho de poder enfrentarte al boss final con la party que tú quieras.

Es como el primero, lo cual no dice mucho, pero es mejor. Muuuuy difícil.

Si te lo tomas como un fanfic está bastante bien.

El lolemon es ese caso de buena idea mal ejectuada, si no fuera tan para niños y estuviera mas orientado al competitivo todavia podria salvarse.

Como idea guay, como juego de pokemon regular, como juego de movil un cashgrab de la hostia, eso sí ningún otro juego había conseguido que me pateara Sevilla en verano a 45 grados, eso hay que concederselo.

Está bien pero es un downgrade de Ace Attorney

El increíble fenómeno que fue este juego cuando salió solo puede compararse con lo increíblemente unida que está la comunidad gamer en afirmar que a día de hoy es una puta mierda.

Yo creo que estaba muy muy bien cuando salió pero en general Blizzard no ha sabido llevarlo bien, lo cual ha llevado a una evolución pobre y a su inevitable muerte.

No es la obra maestra que nos intentaron vender por muchísimas razones, sobre todo narrativas y de ritmo, pero es un juego espectacular en muchos otros aspectos.

Entras, lo juegas, piensas que se parece mucho al Zelda, tiras al gacha, te salen tus primeros personajes, empiezas a desbloquear cosas, te pasas la historia, llegas a nivel de aventura alto, acabas hasta los cojones de farmear por protogemas para que no te salgan los personajes que quieres, fallas los 50/50, te fundes toda la resina en artefactos de mierda porque nunca te toca el que necesitas, entras en un bucle de dependencia por el que tienes que jugar todos los dias para avanzar en los eventos y conseguir los materiales necesarios para subirte los personajes, te entran ganas de morirte, acabas hasta la polla y lo dejas.

Pero bueno está bien, en verdad seguiría jugando de vez en cuando si mi PC me dejara