Mas de dos años que dejé pasar el mejor título del sistema.

No sé por que no lo jugué antes. Dos horas y media sin parar hasta terminarlo valieron la pena. Quizá mi opinion esta cegada por lo mucho que adoro esta saga, sus temas musicales, graficos, diseño de personajes y enemigos y en general toda la esencia propia de la franquicia. Me parece tan digno como los de su misma generacion.

Excelente diseño de niveles.

Juego arruinado por los controles de movimiento, si la accion de rodar fuese asignado a un boton y no al movimiento, su unico problema serian jefes lentos y poco desafiantes. Igualmente muy destacable. 4/5

Otro clon de castlevania en 8bits, sin embargo sabe diferenciarse atraves de sus mecanicas jugables, con el uso de magias, y un excelente diseño de niveles. La dificultad es alta , incluso mas que de la saga en la que se inspira, sin embargo dicha dificultad resulta motivacional para llegar al final de cada niveles, los cuales se desarrollan en diferentes pantallas, (las cuales reiniciaras al perder una vida), y para concluir, un enfrentamiento con un boss dispuesto a vaciar tu barra de vida y a terminar con tu paciencia.