Catherine Classic nos presenta un juego de triángulos amorosos, toma de decisiones y varios finales. Con un desafiante plataformero que ha sido de los mejores que me he encontrado, no siendo yo muy amiga de los juegos de plataformas.
La toma de decisiones está bien estructurada e integrada en el juego. Cambiando el curso y el final del juego con cada respuesta.
Los niveles van incrementándose y poniéndose más difíciles y estampa-mandos conforme avancemos. Por no hablar de los jefes, algunos de ellos estrambóticos y de auténtica pesadilla.
Lo cierto es que es un juego la mar de divertido, que se puede jugar a ratitos y sin exigir demasiado, disfrutando de la historia enrevesada y amorosa, por un lado, o bien disfrutando de los cubos y estrategias para superar la torre y llegar a la cima, por otro.
Es muy rejugable, tanto por sus diferentes finales como por los modos para varios jugadores, y difícilmente encontrarás un juego similar que sepa fusionar historia brillante con puzles de manera tan genial como se hace aquí.
Sin embargo, echo en falta que después de tanto tiempo la versión de PC no incluya las novedades de la versión definitiva Full Body. ¿Quizás más adelante en versión DLC?

Reviewed on Aug 02, 2022


Comments