Puede que estemos ante el mejor Sonic de los últimos años, pero aún así sigue siendo café para muy cafeteros.
Es un buen acercamiento del erizo al mundo abierto, cosa que al principio me generaba dudas y que al final me ha terminado convenciendo, no es perfecto, pero es el camino a seguir.
La sensación de libertad que transmite el poder correr con Sonic para donde quieras es muy buena.
El juego tiene sus fallos en algunas animaciones y gameplay (nada grave tampoco), hay combates que son un poco reguleros (hay un robot que genera un tornado que es horrible) y por lo general las fases del cyberverso bastante cortas.
El sistema de niveles y mejoras me parece que le sienta bien, pero me parece demasiado excesivo en cuanto a cantidad de niveles, que el tope sea el nivel 99 para cada habilidad me parece exagerado, cuando me he terminado el juego llegando apenas al 35 o 40 (y no en todas las habilidades).
La música como siempre en los juegos de Sonic muy buena, pero si comparo con el resto me ha parecido el más flojo en ese apartado, no recuerdo ningún tema, cosa que si me ha pasado con los anteriores.

En definitiva, si te gusta Sonic, dale un intento porque te puede gustar, a mi personalmente me gusta más la fórmula de Sonic Unleashed (las fases diurnas) o Sonic Generations. Si no te gusta Sonic, no creo que te vaya a cambiar la opinión, pero al ser una formula distinta podrías probar también, nunca se sabe.

Reviewed on Mar 26, 2023


Comments