Recent Activity


Roddilvan played Football Drama

Me fijé en este juego en la eShop porque el concepto me parecía muy original y decidí darle una oportunidad porque estaba en oferta, pero me ha decepcionado muchísimo. Sigo manteniendo que la idea es súper original y llamativa, pero la ejecución deja mucho que desear.

Las tácticas en partido son prácticamente inexistentes, siendo un constante piedra-papel-tijera poco motivante, y la parte de las cartas acaba siendo poco relevante a la larga.

Y más allá de las mecánicas de los partidos, la historia tampoco es demasiado profunda ni da muchas opciones de diálogo y las que da no son nada claras. Lo dicho, muy buen concepto y muy original, pero acabó siendo una experiencia francamente decepcionante en todos los sentidos.


6 days ago


7 days ago


Roddilvan is now playing Football Drama

8 days ago


Roddilvan played P.T.

8 days ago


Roddilvan finished Metroid Dread

Genial metroivania. Este Metroid pasa automáticamente a ser uno de mis títulos favoritos del género hasta ahora. Unos combates geniales, contra los bosses y contra los enemigos normales. Buen mapa, da gusto recorrerlo, perderse y encontrarse. Una dificultad perfectamente ajustada, en algunas partes sube el nivel pero nunca lo llegas a sentir injusto ni artificial. Espero sinceramente que el desarrollo del futuro Metroid 6 buena a estar en las manos de MercurySteam porque han hecho un trabajo excelente. Ya tengo ganas de jugar al remake del Metroid: Samus Returns.

Como puntos negativos: la inclusión de los E.M.M.I. a modo de Mr. X poco inspirado. Además, he tenido constantemente la sensación de que el juego estaba bastante guiado, no requiriendo que hagas grandes esfuerzos por encontrar el camino correcto, o aprenderte el mapa, si vas solo a por la historia.


8 days ago



9 days ago


Roddilvan played Pokémon Unite

No es mi tipo de juego, aunque al menos no es el League of Legends. Algo es algo.


9 days ago


9 days ago



12 days ago


Roddilvan finished DEATHLOOP

Este juego es puro Arkane, la sublimación de todo lo que han estado "practicando" con la saga Dishonored junto y un poco más. Al principio me daba miedo que acabase siendo un poco más de lo mismo, pero en seguida te das cuenta de que no, en cuanto des la primera alarma y dispares contra cualquiera de los matones enviados en tu busca por los Visionarios. Aquí no hay una forma buena y otra mala de avanzar, hay un objetivo que llevar a cabo y hazlo de la forma que prefieras. Sé un asesino silencioso o un loco con dos ametralladoras, es lo de menos.

Como puntos negativos, sí he notado que la historia está un poco peor llevada que en los Dishonored, pero es lógico, cuando le echas a la olla viajes en el tiempo suele pasar. También he notado un poco de desbalance en algunos de los poderes que tienes a tu disposición, como el de Caos que está completamente roto cuando la que lo usa es Julianna.

En términos general, me quedo con que es un juego prácticamente histórico y que, sin duda, se encuentra entre los GOTY de este 2021. Un gran trabajo.


12 days ago


Filter Activities