Recent Activity


Roddilvan finished It Takes Two

Este juego lo hace, literalmente, todo bien, a excepción de que es obligatorio jugarlo en pareja. Estoy convencido de que habrá mucha gente que se lo pierda por esto y es una pena. Sin duda, lo mejor que he jugado de este año.


1 day ago


Roddilvan is now playing Disc Room

1 day ago



Roddilvan earned the GOTY '21 badge

5 days ago


5 days ago


Roddilvan finished Minecraft Dungeons

Juego desastroso que trata de ser un Diablo de fácil acceso para los menos metidos en esa franquicia o en el estilo de juego, pero que se queda en un pequeña capa de chapa y pintura para hacerse pasar por ello.

El leveleo es aburridísimo, el combate muy plano, el equipamiento escasísimo y poco profundo, el mapa y los escenarios repetitivos y pasilleros, la exploración poco llamativa y la historia brilla por su ausencia. Todo esto encajado en un juego de apenas cinco horas y que ya ha sido alargado artificialmente para llegar a ellas.

El objetivo de este juego es que repases una y otra vez sus niveles para chetar a un muñeco sin personalidad, solo o con amigos, y que lo ejecutes a diario para hacer unas misiones diarias descuidadas y sin mayor interés. No esperaba mucho y, aún así, ha sido tremendamente decepcionante. Desastre absoluto.


5 days ago


Roddilvan is now playing Minecraft Dungeons

7 days ago


Roddilvan finished Pokémon Shining Pearl

Remake poco inspirado para una de las últimas generaciones potentes de Pokémon. El juego está muy bugueado, el estilo artístico del rollo Pinypon tampoco pareció ser un gran acierto y a nivel jugable hay poco que lo haga distinguible del original que, habiendo pasado 15 años desde su lanzamiento, no es algo precisamente bueno.

De todas formas, las ediciones Perla/Diamante originales son dos muy buenos títulos de la franquicia y eso hace que este remake casi 1:1 siga siendo disfrutón pese a los fallos de esta versión.


7 days ago


11 days ago


11 days ago


11 days ago


Filter Activities