La navegación en el menú es medio molesta porque tiene mucha sensibilidad, y no se puede cambiar desde el juego. Lo mismo con la sensibilidad del mouse, es tedioso cuando tenés que dar giros bruscos. Para atacar hay que calcular bien el tiempo de las animaciones, lo malo es que hay dos animaciones de ataque distintas y salen de manera aleatoria, así que siempre te comés un golpe de los bichos. La sensación de matarlos es satisfactoria, es lo único bueno que tiene.

¡Las voces son muy lindas! Me gusta el idioma ficticio que hablan. El juego es de aventura, un género que no estoy disfrutando mucho en los últimos años, pero que sea 2.5D lo hace más atractivo para mí... cómo juega con las perspectivas. Los personajes son casi todos bonitos. Los gráficos son muy bonitos, me sorprendieron. Tiene unos rompecabezas y jefes avanzados que hacen renegar, pero tampoco son imposibles ni cercano a eso.

GOD. Music is GOD. Narration is GOD. Lore is GOD. Characters are GOD. GOD.

Los movimientos para pelear se ven muy fluidos. Es placentero conectar combos y esquivar los ataques.
Lo de RPG se siente forzado. La nivelación parece condicional, yo diría guionada. Los escenarios en el overworld están casi vacíos, la cantidad de enemigos es contada y no dan oportunidad de nivelar. El loot es escaso y el 90% es peor que lo que llevás puesto, da poca sensación de progreso en el equipamiento.
Los rompecabezas son buenos. No son fáciles, pero tampoco complejos. De vez en cuando tenés que detenerte a pensar.

Pésimo soporte para control.

Graphics are better but it has bugs that affects playability and can cause frustration. Better play the old one from 1998.

If you emulate it on PC it can be a very good old basic tracker trainer.

If you can emulate it on your phone it can be a great time-killing game for when you are waiting your date.