Va mucho texto pero es que mis pensamientos con este juego no se pueden resumir en dos o tres párrafos.

El ritmo de la trama es muy raro y al principio sufre del síndrome del shonen que es que todos sois super amigos desde el minuto cero. Esto da menos problemas conforme avanza la historia pero al principio es un poco molesto.

Hay una barbaridad de NPCs que dicen absolutamente nada interesante y no aportan ni al juego ni al mundo.

Los actores de voz, el diseño de los personajes, como funciona cada uno de forma diferente en el combate es genial y uno de los puntos más fuertes del juego. La banda sonora también es buena.

El plataformeo es muy tosco, tiene muchas cosas divertidas pero en muchas ocasiones los controles no responden suficientemente bien y lo hace frustrante a veces.
También pasa que los niveles cuando los recorres por primera vez están bien y tal pero cuando tienes que volver para alguna misión secundaria o para completar la exploración se nota que no han sido diseñados en todas direcciones. Súmale a eso que el viaje rápido está situado en los peores puntos de cada mapa.

El combate es genial, super divertido y simple para pillarle el truco pero complejo para que lo domines con tu habilidad o tus composición de equipo. El problema es que la mayoría de los combates no son lo suficientemente difíciles para que necesites cambiar tu estrategia o tu equipo a menudo.

Indivisible podría ser un juego mucho más redondo pero tiene fallillos en cada uno de sus apartados que baja la calidad final y te deja con la sensación de que el podría ser mucho mejor. Con todo lo que he dicho el juego me ha gustado mucho.
El final lo ha cerrado todo de forma emotiva que, a mis ojos le ha subido bastantes puntos.

Reviewed on Apr 01, 2023


Comments