En cuanto a lo artístico y técnico es un juego de 10, inmejorable en ese sentido para la época, pero 2 cosas en particular hicieron que terminara no distrutando este juego, la primera es que la estructura de cada nivel es calcada, diferenciandose sólo en cosas sueltas, esto hace que la experiencia se vuelva totalmente repetitiva, la segunda es que claramente los bosses (menos el último) fueron recortados del producto final. En resumen un muy buen juego que me terminó aburriendo mucho y que me costó bastante terminar.

Esta bueno, una mezcla/copia de Bloodborne y Sekiro bien hecha. Tiene suficiente escencia como para mantenerse entretenido y variado de punta a punta. Es bastante corto.

He estado jugando clones de Resident Evil últimamente, éste es el que mejor representa la escencia de la saga. No es nada del otro mundo pero me pareció divertido y me dió lo que estaba buscando, una experiencia parecida a los juegos de Capcom.

Me gustó mucho, hace bien todo lo que hizo grande al original y lo expande. Lo que más me gustó es que añade un gran desafío comparado al anterior juego, lo que menos me gusto es que ALGUNOS jefes son un copia y pega de el original, pero a lo mejor me dió esa impresión porque lo jugué en PC con gráficos al mínimo.

Las primeras horas parece un clon the Battle Chasers con una skin del LoL, pero a medida que avanza la historia marca una notoria diferencia al tener una historia mucho mas interesante. Si bien los jefes están buenos, los demás enemigos se repiten demasiado y son muy genéricos, las escenas cinematográficas son lamentables, en el endgame todos los personajes están rotísimos y que leveleen los personajes aunque no esten en la party es ridículo, dentro de todo es un RPG descente, me gustó sobre todo por poder jugar con 3 de mis personajes favoritos de el LoL.

A priori parece un shooter genérico y sin mucha profundidad, pero a medida que avanza la historia demuestra ser una experiencia bastante única, con algunos momentos que son joyitas y un plottwist bastante bestia. Jugarlo a 4K y 60 fps fue bastante satisfactorio.

Tiene su encanto, el sistema de combate es muy bueno. Me disgusta que al morir no sientas que perdiste absolutamente nada, simplemente respawneas a 2 pasos de donde te moriste, en general me gustó bastante.

Muy buen beat em' up con un sistema de combos pulido y bien logrado, es bastante progre pero a pesar de eso me gusta. La banda sonora es su mejor apartado, es buenísima.

This review contains spoilers

El sistema de combate es descente, el resto es muy mediocre, personajes hyper genericos, historia muy simple y agarrada de los pelos, el final no es realmente un final. No me gustó para nada.

Me encantó la historia, los bosses y algunos momentos claves, variados y satisfactorios. Al menos mi saga favorita se transformó en algo descente.

Tremendo beat em' up, largo y muy pulido, lastima no tuve posibilidad de jugarlo coop todavía, pero sin duda lo voy a rejugar en el futuro varias veces.

Me cagué de risa, soy muy fan de Rocket.

Hace bien lo que pretende hacer, es satisfactorio avanzar en la historia, bastante bien.

2019

This review contains spoilers

La jugabilidad está muy bien, estaba deseando terminarlo, después de ver que el verdadero final no es el primero dije: "ni en pedo lo vuelvo a jugar" así que supongo que no me gustó mucho en general.