La entrega favorita de mi saga favorita, lo rejuego cada tanto y cada frame me produce una sensación incomparable. Una obra maestra.

Un juegazo, si no hubiese sido por los bugs y el final flojo que tiene le habría dado 5 estrellas. Es un muy buen mundo abierto de zombis con una historia y personajes interesantes, muy infravalorado. Los gráficos en PC son una locura.

La única vez en mi vida que no pude dormir de el hype por jugar a un juego el día anterior, y de alguna manera igual superó mis espectativas.

No es un mal juego, pero tampoco es nada del otro mundo, la historia engancha pero sinceramente no entendí el final. El diseño artístico me gusto pero es irregular, los diseños de algunos personajes son rancios y otros si me gustan mucho, a eso voy con irregular, me pasa lo mismo con los escenarios, me encanta que se puedan ver a lo lejos lugares que alcanzas en algún momento pero los escenarios son bastante repetitivos en sí. El combate es un trámite para seguir avanzando en la historia. Si rescato algo de este juego es que se la jugó por innovar.

Tenía ganas de jugar a un RPG con muy buenos gráficos y este juego me dió lo que buscaba, sabía antes de jugarlo que no es el mejor Final Fantasy y que es un pasillo largo salvo por 1 tramo del juego. La historia y el combate son mediocres, visualmente es insuperable para su época. Una cascara vacía pero muy bonita por fuera. En general un juego muy meh.

Me encantó la historia, los bosses y algunos momentos claves, variados y satisfactorios. Al menos mi saga favorita se transformó en algo descente.

Bastante bien, tiene cosas muy destacables y otras que no me gustan para nada, le terminé bajando media estrella porque el final se me hizo un poco repetitivo.

Muy buen sistema de combate y banda sonora, secciones de plataformeo cortas y simples pero divertidas, en realidad es un juego muy divertido y esa sebe ser su mayor virtud, pero lamentablemente hacia los últimos momentos se pone mas repetitivo por ende aburre un poco.

No me gustan los gráficos pseudo Atari ni las ilustraciones de los personajes, tampoco la dirección artística me parece muy atractiva.

Se supone que dura unas 4 horas pero yo lo terminé como en 8, supongo que porque lo jugué en dificil. Ni en pedo me lo paso 2 veces para ver el otro final, lo veo en YouTube y al carajo.

En resumen es un buen juego para pasar el rato, nada del otro mundo pero en general me gustó bastante y es bastante divertido.

Un juegazo de la puta madre. Atractivo de punta a punta, le agarré la mano al timing de los combos muy tarde por lo que tengo muchísimas ganas de seguir jugandolo porque el combate es divertidisimo y se siente muy satisfactorio que te salgan bien las cosas. Al terminarlo se desbloquea un montón de contenido adicional y tiene mucha rejugabilidad.

Gracias por tanto Mikami Sama, perdón por tan poco.

Lo jugué con el cerebro apagado, esta bien que se yo.

Es la evolución de la mejor saga moderna. El único defecto que le encuentro es que esta vez la historia está incluso más difusa que en otros souls, de resto es un deleite a los sentidos.

This review contains spoilers

Esperé mucho tiempo este juego y no me decepcionó, la jugabilidad, graficos y diseño artistico son una locura. Su punto débil es la historia, quise que me gustara más pero no pude sinceramente, la muerte de Garl me chupó un huevo y eso que me caía bien el gordito, eso habla de personajes poco carismáticos y profundos. Le pongo 4 estrellas porque me costó terminarlo y varias veces literalmente me dormí mientras lo jugaba, lo cual es rarisimo porque siento que en general es un juegazo.

Edit: Terminado al 100%, le agrego media estrella porque mejora bastante el final, no se si recomendarte terminarlo del todo como yo hice pero es la manera de ver el verdadero final del juego.

He estado jugando clones de Resident Evil últimamente, éste es el que mejor representa la escencia de la saga. No es nada del otro mundo pero me pareció divertido y me dió lo que estaba buscando, una experiencia parecida a los juegos de Capcom.

Esta bueno, una mezcla/copia de Bloodborne y Sekiro bien hecha. Tiene suficiente escencia como para mantenerse entretenido y variado de punta a punta. Es bastante corto.

En cuanto a lo artístico y técnico es un juego de 10, inmejorable en ese sentido para la época, pero 2 cosas en particular hicieron que terminara no distrutando este juego, la primera es que la estructura de cada nivel es calcada, diferenciandose sólo en cosas sueltas, esto hace que la experiencia se vuelva totalmente repetitiva, la segunda es que claramente los bosses (menos el último) fueron recortados del producto final. En resumen un muy buen juego que me terminó aburriendo mucho y que me costó bastante terminar.