1 s over 34 Reviews

Most


El único resident evil que he podido completar


Los resident clásicos no son lo mío.


La unica razón para jugarlo es por las canciones originales de konami que cuenta.


Mendigo juego, no se que decir pero gracia a este juego empezó mi gusto por las novelas visuales. este juego lo he pasado más de 3 veces en telefono y consolas. franquicia perfecta pero que nunca he llegado a jugar los juegos de 3ds.


El juego en donde empezó mi gusto por la saga metal gear solid, lo compre por tan solo 20 pesos mexicanos sin saber nada de la historia, solo lo conocia por algunos personajes y el gameplay. me dejo impresionado los graficos y las cinematicas que corria al tiempo real en una playstation 2, aunque no entendí nada a la historia por que estaba todo en inglés, comenzó mi interés por la saga y actualmente es uno de mis franquicias favoritas de todos los tiempos.


Unos de los mejores zeldas que he jugado, cuando estaba chiquito este juego me dejo tonto con todo lo que se podia hacer.


Es el unico Mario Kart que le he dedicado mucho tiempo.


Aunque digan que este sea el mejor juego de batman arkham jamas hecho, para mi no supero al asylum, se juega mejor que el anterior y tiene mas cosas nuevas pero al final no me termino de convencer.


Intenté jugar este juego 3 veces y en ninguna me convenció de seguir jugandolo, me aburre estas clases de juegos.


Lo pienso conseguir para ps4, la que compre en ps3 esta rayado y cuenta con problemas de audio y graficos.


Aunque no sea muy fan de sonic que digamos por alguna razón reserve este juego. Me gusto mucho pero como cualquier otro juego de sonic que he jugado, nunca logro sacarle el final bueno.


Me gusto pero lo deje por ninguna razón, tal vez en algún momento lo vuelva a jugar


Este juego me encantó cuando lo jugué por primera vez en psp. si no te gusta las novelas visuales te recomiendo que cheque su soundtrack, es una maravilla.


El juego literalmente todo el mundo ha jugado.


Gracias a un amigo que me recomendó este juego cuando yo no soy fan de batman (solo conocía algunos villanos y batman), se convirtió en unos de mis franquicias favoritas de este tiempo.