Tremendo juegazo. Salió en una época ultra saturada de shooters y shooters bélicos, y aunque no triunfó en ventas, da gusto que haya destacado por sobre otros con una historia y narrativa única y sumamente buena. Si no te gustan los shooters, el juego sigue siendo recomendado por su historia, adelante que este juego le puede fascinar a cualquier persona.

En cuanto a jugabilidad, está normal, decente. Pero su narrativa es la clave, la manera en que rompe la cuarta pared con el jugador de manera sutil, el como exploran la psicología de los personajes al corromperse por la guerra, la degradación del protagonista, tiene pequeños detalles en la historia como cuando ves la cara de *d en carteles, anuncios, cuando en realidad esa cara nunca estuvo ahí y es por obra del protagonista, entre muchos otros detalles que hacen el juego más profundo y genial... Es un juego bélico como ninguno, es único en su clase.
No es tan largo, yo me terminé el juego en 9 horas en una tarde y noche de vicio, pero dura el tiempo indicado que tiene que durar. Completamente recomendado

Reviewed on Jun 10, 2023


Comments