Me tocó uno de esos tantos juegos de Ubi que prometian una "experiencia de nueva generación" y no cumplieron con las expectativas. Debo ser sincero, me da cierta nostalgia. Cuando llegó la nueva generación por aquel 2013-2014, fue una epoca rara, se despedían de una anterior y se daba paso a la siguiente con la pata izquierda, además, la industria estaba con una crisis y éramos tan inocentes que nos engañaron en la cara con cientos de promesas y se cumplieron medianamente.

Con este juego me basta para saber cómo es un mundo abierto de Ubisoft, ya con este los experimente a todos, debo admitir que tiene buenas ideas y que cuando brillan a la hora de viajar de una punta a otra por la versión en miniatura de Estados Unidos, te brinda una sensación de viaje satisfactoria (además, se remata con una buena selección musical), la física de los autos..., enserio, Ubi no sabe de físicas, pero se sienten correctos y llegan a ser satisfactorio conducir.

¿Qué más?, ah, sí, la historia no da tanta pena, es funcional, como cualquier otra historia de un juego de Ubisoft: al prota le quitan a alguien o algo y se lanza en un viaje de venganza contra el antagonista, que pincha, ni corta ni brilla, no me acuerdo quien es, lo juro. Por cierto, ¿se han dado cuenta que hay una escasez de juegos de autos?

PS: yo no lo compre, fue mi padre, literalmente después de este empecé a comprar mis propios juegos, juro que ya no dejare que mi padre vuelva a comprar juegos.

Reviewed on Jun 02, 2022


Comments