El mayor problema que he tenido con Furquest es que parece que más de la mitad del juego es relleno. Tienes que repetir muchos minijuegos (algunos muy muy justitos, que hasta me han llegado a frustrar), explorar mapas grandes en los que apenas hay nada y hablar con NPCs que no importan mucho.

También se toma en serio muy pocas veces, y la mayoría del tiempo está haciendo bromas tontas que alguna puede ser graciosa, pero apenas hay un momento de seriedad en el que los personajes y la trama avancen.

Hablando de la trama, empieza bien pero luego hasta el final del juego no avanza mucho más. Me había parecido muy mal mientras jugaba, pero el final me ha acabado gustando y por eso la salvo un poquito.

Creo que Furquest no es para mí. Además de todo esto, prácticamente no he conectado con ningún personaje, y se me ha hecho difícil meterme en su mundo. Me ha parecido demasiado poco serio y muy repetitivo.

Igualmente dentro de lo que cabe me lo he pasado bien, y viéndolo una vez terminado lo recuerdo como un juego divertido y goofy, que tiene indudablemente muchísimo curro y que no me arrepiento de haber jugado.

Reviewed on May 11, 2024


Comments