Final Fantasy II, el más odiado de los clásicos, y puedo entender por qué. PERO, esta versión es buena. Me pasa algo similar a lo que experimenté con Dark Souls 2. En su momento, no me hubiera gustado, pero con las mejoras en términos de accesibilidad y otros ajustes, ¡CLARO QUE ES UN BUEN JUEGO!

Para empezar, este juego tiene una historia más estructurada con arcos de personaje y tramas cerradas, lo cual, a diferencia del primer juego, se siente genial. La incorporación de mecánicas actuales, como guardar en cada nivel y la capacidad de correr en lugar de caminar lentamente, evitar encuentros a voluntad (que es contraproducente) realmente mejora la experiencia de juego y lo hace mucho menos molesto.

El sistema de niveles es interesante, ya que no se basa tanto en los personajes como en las armas. Puedes mejorar tus armas y magias a través del uso continuo, lo que realmente aporta un toque de RPG a la manera en que construyes a tu personaje. Tu héroe puede ser un espadachín, un mago blanco, o cualquier cosa que desees, sin necesidad de limitarse a una clase específica. Además, la inclusión de sets de armas dobles lo convierte en un juego genial.

prueben esta versión, realmente es buena.

Reviewed on Sep 22, 2023


Comments