EL MEDIOCRE SMASH DE LOS FANS DE PLAYSTATION

Sabiendo la cantidad de personajes memorables que han pasado por las consolas de Sony y de las grandes franquicias que tiene en su poder ¿Cómo no nos iba a interesar un juego donde poder ver a todos esos personajes juntos sabiendo que nunca podrían aparecer en Smash?

El resultado fue entrañable, pero mediocre. No solo por la ausencia de caras más que conocidas como Crash, Spyro, Lara Croft, Cloud Strife, Sora, Leon Kennedy o Wander (el prota de Shadow of the Colossus), sino además porque para cuando salió este título ya se lanzaron Smash Melee y Brawl, este juego es fácilmente comparable más al primer Smash de N64 porque su simpleza es más que notoria al simplemente todo resumirse en luchar y ya.

Escoge tu personaje y lucha, lucha y ya sin importar el modo que sea. No hay una historia propia para el juego, no hay algún tipo de modo aventura donde poder hacer algo distinto, no hay minijuegos y el componente de ver a viejos conocidos juntos tampoco está aprovechado.

Que hablando de luchar, el balanceo está bastante ausente, con personajes como Kratos que está tan roto que te aburrirás de controlarlo en menos de 5 partidas para ir a otros que parezcan más inútiles para hacer las partidas más entretenidas.

Muy triste como algo tan interesante y que podría homenajear tan bien a la marca PlayStation acabó así.

Reviewed on Sep 12, 2023


Comments