Generación aburrida y sobrevalorada, que intento hacer un mapa masivo con muchas interconexiones, que si bien logró, el planteamiento de los objetivos y la gran cantidad de MO que supone hacen que se vuelva una carga.
Fuera de su diseño de mapa, la verdad no agrega nada nuevo a la fórmula más allá de la separación de movimientos físicos y especiales, ya que en las primeras generaciones no quedaba claro que movimiento era físico o especial. La historia es terrible y muy ridícula, hasta la de la tercera generación era mejor ya que destruir el mundo por ninguna razón es mejor que destruir el mundo por una razón estúpida en la cual no se profundiza nada; las interacciones con los personajes principales son escasas y no aprendes nada de sus personalidades, al menos esto es cambiado completamente en Platino (juego que solamente es decente).
La verdad es que la gente valora esta y la quinta generación por un sentimiento de nostalgia poco racional, ya que no ejecutan ni su narrativa ni su interacción bien. El 3D al volver a narrativas infantiles y enfoque meramente competitivo hizo lo mejor.

Reviewed on Jul 12, 2023


Comments