Sin lugar a dudas es un juego muy divertido con una propuesta "rogue-like" muy simple pero que funciona dentro de lo que propone la aventura, pero no es lo más profundo si lo comparas con otros juegos del género.

En mi experiencia me ha parecido un juego muy interesante con un apartado visual impresionante, con una fidelidad a la obra original que da gusto ver. El sistema de combate es entretenido y reventar cabezas con el puño de Hellboy es muy placentero, sin embargo todo esto se ve lastrado por diferentes cuestiones, la mayoría relacionadas con el rendimiento. He jugado al juego en ps5 y he encontrados numerosos fallos visuales, input lag agresivo en los combates, caídas de fps y algún que otro glitch.

Sinceramente, creo que es un juego aceptable y que puede gustar a aquellos que les guste mucho el Chico Rojo, porque no deja de ser un producto más dentro de la industria, que aunque no es malo tampoco es la gran cosa, del montón, pero al menos del montón bueno.

PD: Si lo vas a jugar, y esto es un pequeño destripe. Puedes reventarle la cabeza a unos cuantos Nazis, que quieras que no, eso siempre es muy divertido.

Reviewed on May 08, 2024


Comments