Empezando por lo basico, Roboquest es un rogue-lite FPS con un gameplay que mezcla las arenas de Doom con el gunplay de Overwatch, lo cual hace un juego muy satisfactorio de jugar.

Doble salto, esquivar balas, grindar barras para moverte mas rapido... todo ello mientras limpias arenas a base de tiros con unas armas muy diferenciadas que cambias constantemente en la run (junto a sus propios modificadores haciendolas mas unicas) y unas mejoras que obtendras al subir de nivel con la experiencia de matar esos enemigos.

Es un juego que viene de un early access y se nota para bien, todo da la sensacion de estar muy pulido y muy pensado, desde lo claro que son los menus y el aspecto visual para no perderte en el campo de batalla como las propias mejoras y las builds que le puedes hacer a cada personaje, haciendo un juego facil de entender pero dificil de dominar.

Por poner un punto negativo, tal vez podrian ser un poco mas claros tambien en los secretos a lo largo de las runs, ya que son bastante necesarios de cara al enfrentamiento final.

Quitando eso, grandisimo juego tanto como FPS como por rogue.

Reviewed on Feb 21, 2024


Comments