¿Te fliparia poder ser el prota de una de esas pelis de kungfu donde el prota se baja una ciudad a tortas? Pues no puedes, matao, pero Sloclap te puede ayudar a que te acerques un poco.

Sifu es una mezcla extraña, por un lado es un juego de accion que a nivel de gameplay bebe mucho de los juegos de lucha (entiendo que en realidad bebe de Absolver, su anterior juego, pero no lo he jugado) juntandolo con algo similar a un Batman Arkham y un roguelite. Si, suena raro que flipas, pero esta muy bien por lo general.

Donde brilla es en ese combate, que en la dificultad normal hace sudar sangre y frustra muchisimo hasta que de golpe consigues hacer esa esquiva que necesitabas, todo empieza a fluir y es cuando el diseño del juego empieza a coger sentido, empiezas a ver que necesitas hacer, cada vez fluyes mas y empiezas a ver las razones de porque esta todo pensado de esa forma.

Especial mencion a la direccion de arte, porque si bien brilla mucho por lo general hay unas cuantas secciones que son absolutamente increibles a nivel visual.

Por acabar, si veis que no quereis que os hagan sudar sangre y quereis quedaros con una experiencia mas casual no tengais miedo de jugarlo en facil, que incluso asi el juego tiene cosas que dar y va a ser una buena experiencia.

Reviewed on Mar 06, 2024


Comments