Juego bastante curioso de que se centra en puzzles, pero a la vez no importan nada, y a la vez importan mucho.

Bajo el control de Dysis se nos envia a una isla a encontrar a un tal Evan con el que no tenemos relacion, y lo que no es encontramos alli son unos puzzles basados en plataformas que desaparecen tras saltar desde ellas y unos switches que pueden hacerlas aparecer o desaparecer que parecen esconder algun tipo de mensaje.
Esta es la parte mas floja del juego, no por que este mal sino porque no tienen mucha importancia, ni son muy dificiles, ni muy imaginativos... son solo una excusa para que tengas algo que hacer (el juego te permite saltartelos si quieres incluso) y para lo que te quieren contar, donde aqui si que hay bastante mas chicha.

En la historia es donde echa todas las fichas, contandote la historia de unos cuantos personajes y el misterio de que haces en esa isla y que esconde, para acabar teniendo un girito bastante interesante. Aun asi el guion hay veces que se pasa de redundante y de tener demasiado dialogo que se podria haber ajustado con algunas revisiones para pulirlo. Pero bastante interesante teniendo en cuenta su duracion de 2-3h.

Reviewed on Mar 17, 2024


Comments