Muy divertido roguelite donde llevamos a una becaria recien salida de la universidad descubriendo el loco mundo de las empresas. Mucho humor, un combate bastante decente, un aspecto visual que juega con ser simple pero muy llamativo y colorido y una estructura bastante interesante, ya que aunque cada partida la tengamos que empezar de 0, iremos haciendo zonas y dejandolas atras, lo cual crea una progresion mas notable que creo que es refrescante dentro del genero. Pero aqui esta lo que para mucho puede ser su gran ''pero''.

Esa misma estructura hace que no tenga mucha rejugabilidad, cosa que mucha gente esperara del genero. Hay mejoras, y no siempre jugaras exactamente igual, pero tampoco cambian lo suficiente las partidas como para rejugarlo completo. Esta mas bien pensado para ir haciendo las secciones y no volver a ellas si no es necesario.

Si os apetece un juego del genero, que empieza ligerito y se va complicando, donde no tengais que pasar vuestra vida dentro y noteis que avanzais de manera muy clara y con mucho humor sobre criptobros, este es el sitio.

Reviewed on Mar 27, 2024


Comments