Lo he jugado muchísimas veces desde pequeño, es verdad que tal vez no sea el mejor juego de todos los Oddworld, pero le tengo el suficiente cariño como para tenerlo como mi juego favorito por sobre todos, aún lo juego de vez en cuando en la actualidad.
Este juego no se compara a Strangers Wrath (su sucesor en la saga de Oddworld), pero al menos en la versión de Xbox original tiene un buen manejo y se hace muy facil de jugar una vez te acostumbras. La historia es lo mejor del juego.
Mucha gente le tiene odio a este juego porque supuestamente la compañía que está detrás de los juegos de Oddworld tenían una versión para PS2 pero no lograron acabarla porque Xbox les compro el juego.
Todo ese rumor de que este juego iba a ser lanzado en ps2 es mentira, hicieron algunos renders y cinematicas como prueba para PS2, pero no habían hecho todavía el juego. Tenían el arte conceptual, pero todavía no lograban dar una dirección hasta que Xbox llegó.
Aunque posiblemente por el hecho de que Oddworld fue de los primeros que se estrenaron junto a la consola, no les dieron demasiado tiempo como para pulir los niveles, que pueden ser bastante largos en determinados casos.
Oddworld Munch Odysee es un buen juego, claramente le falta pulirse mucho más. Y la gente debe de ser más receptiva a este tipo de experimentos.
Oddworld es una saga que a mucha gente le repele bastante por su extrañeza de mundo, pero es un mundo bastante entrañable una vez juegas completo alguno de la saga.
Cómo fanático de Oddworld, les digo de una vez que no comiencen en este juego, comiencen o por Strangers Wrath o por el primer juego de la ps1.
Pueden empezar también por los actuales, pero hay que tener en cuenta el hecho de que son bastante difíciles y que prácticamente están hechos para los fans de la saga, ya que son re imaginaciones de los dos primeros juegos y la dificultad se sube bastante.

Reviewed on Jan 27, 2024


Comments