Un juego que, a los amantes de la estrategia y gestión, les puede gustar e incluso enganchar. El ciclo jugable de "Dune: spice wars" es ciertamente uno con potencial, pero fundamentalmente superficial. No hay demasiado margen para gestionar los recursos libremente, y por ende se convierte en un juego de estrategia demasiado lineal para lo que hemos visto en otros juegos de estrategia y gestión.

Tal vez, lo que más me cuesta acceptar de este juego es que esté ambientado en el mundo de "Dune". Las distintas facciones solo representan superficialmente aquello que se da en novelas y películas, y deja poco margen para sentirse parte de la facción con la que juegas. En definitiva: todas las facciones se juegan de la misma manera con ligeros cambios estadísticos y de tropas.

Si bien el juego es entretenido y puede dar un buen rato a los que disfruten del género, la verdad es que "Dune: spice wars" es un juego sin alma y con poca gracia. Se llama así como podría llamarse "Star wars: Tatooine sand wars".

Reviewed on Mar 28, 2024


Comments