Para un fan de los juegos de la segunda guerra mundial era un pecado no jugar a este título, empezando ya 2021 me decidí a jugar a este vieja joya y este fue el resultado:

Probablemente la mejor ambientación de un juego de la WWII, tanto de los escenarios, con las banderas Nazis que todavía en aquel 2005 los juegos no dudaban en poner, la banda sonora es perfecta de ambiente bélico impecable.

La jugabilidad es fantástica incluso hoy en día, sorprenderá a más de uno como se sienten ciertas armas disparando a objetivos.

El diseño de niveles no se queda atrás con un frenetismo que le pega muy bien y sin olvidarse que sigue siendo un COD.

La campaña abarca desde 1941 hasta 1945 el principio y el fin de la guerra, se echa de menos unas misiones con el Eje y la captura de Berlín pero en este tipo de juegos era norma general y no lo tomo como algo negativo ya que las misiones te llenan lo suficiente.

El juego tiene sus errores, una IA que podría mejorar bastante y se nota que pusieron más cariño en la campaña de los Americanos se ve bastante mejor que las demás, tienen un error "histórico" poniendo a la División Azul combatiendo en Normandía y no la ponen en ningún momento en la campaña Rusa que fue donde combatió.

En definitiva un juego para los amantes de este género bélico que no podéis pasar por alto por muchos años que pasen.

Reviewed on Jan 05, 2021


Comments