Walking simulator un poco pretencioso...

Entiendo que esta es una historia personal y dar una reseña cae totalmente en lo subjetivo, pero, aun así, seré subjetivo con mi opinión.

A pesar de lo que pueda parecer en un principio, me sentí identificado con la historia y no porque sea trans, no, para nada, pero sí en el pasado e incluso en la actualidad he ejercido como suggar baby y créanme, si he pasado por cosas similares, pero la diferencia radica en cómo uno lo afronta y en mi caso si bien sufro de depresión y ansiedad, nunca me llegue a sentir culpable o sucio por hacer lo que hacía puesto que era muy consciente de la razón por la cual lo estaba haciendo... Una familia desestructurada, padres de mierda, depresión desde una temprana edad y cuando me convertí en mayor de edad mi madre me saco de la casa y tuve que sobrevivir como pudiese. Tuve que recorrer a cosas ilegales y una de ellas y la que me daba para comer era ser un suggarbaby.

Eres gay? No... No lo soy, pero si salía con hombres y dejaba que ellos hicieran ciertas cosas. Todo era una ficción, simplemente actuar y hacer feliz a la otra persona y como dicen aquí, mostrar siempre una sonrisa. Al dia de hoy tengo un trabajo, pero esto es latinoamerica y gano el salario mínimo y sigo ejerciendo como sugarbaby para tener ingresos extras y poder sobrevivir y soy muy consciente de las consecuencias que trae eso, pero nunca me victimizaré o culparé a los demás por eso.

En vez de darle una calificación negativa o positiva, simplemente me limitaré a dar una neutral debido a que a pesar de que mi experiencia ha sido diferente a la creadora, aun así, la admiro por haber creado esta obra narrando una parte de su vida que muchos no nos atrevemos a contar. Retiro lo dicho, seré subjetivo y le daré un 2/5. Me pareció pretenciosa la manera en que contó la historia.

Al final me terminé identificando mucho más con Ann que con la protagonista.

Reviewed on May 25, 2023


Comments