El juego es como el Breakout (el juego que tienes que rebotar una bola para romper bloques) pero con más mecánicas y profundidad.

Tiene una historia simple en la que tienes que recuperar la mascota de las protagonistas pero hay muchos diálogos muy divertidos que aparecen cuando combates contra los jefes.

Hay que superar niveles en los que rebotando una bola debes de romper todos los bloques para completar el nivel, pero cuidado porque hay enemigos (con diferentes mecánicas que los distinquen) y tienes tres vidas para hacerlo. Pero al matar enemigos te sueltan objetos como hechizos, bombas, escudos o más vidas.
También hay batallas contra jefes que el objetivo es acabar con ellos, da igual que no rompas todos los bloques.

Y aunque la premisa es muy simple tengo que decir que me ha resultado más difícil de lo que esperaba, y eso que lo he jugado en normal, uff he tenido que sudar la gota gorda para derrotar al jefe final.

El juego tiene bastante rejugabilidad ya que tiene un bestiario que para rellenarlo tienes que utilizar un objeto que solo sale uno por nivel para derrotar a un enemigo, lo bueno es que te lo cuenta con solo atraparlo asi que no hace falta dedicarle demasiado tiempo en esto. También hay niveles ocultos que para conseguir encontrarlos en algunos niveles en específico tienes que conseguir una llave que solo aparece cuando has conseguido en torno al 70% de las monedas del nivel.

Y por si aun quieres más una vez que te hayas pasado todos los niveles normales, los ocultos y los jefes, tienes sesenta niveles extras (que la diferencia es que estan en el menu de extras, aparecen todos los montruos del juego y tienes que ir conseguiendo un máximo de tres estrellas que van apareciendo según la cantidad de monedas que recojas).

A nivel técnico el juego tiene un pixel art bastante bueno y bonito y una banda sonora también buena.

A nivel de duración el juego me ha durado 14 horas y eso que de los niveles extras solo he hecho los dos primeros.

Sin lugar a dudas es un juego muy recomendable, divertido y que fácilmente te engancha.

El juego tiene un modo para dos jugadores aunque no lo he probado y no puedo decir nada de él.

Reviewed on Apr 20, 2023


Comments