Un juego de mi infancia. Que lastimosamente en la actualidad me fue decepcionante. Más que nada porque se vuelve un poco repetitivo, y que la conducción no es precisamente óptima.

Díganos que es extraño girar, derrapar, o que suelen haber coches que se van a la mierda. Si bien lo de tunear está muy bien, en la campaña normal no tienes tantos coches, y son muy decepcionantes, y en el modo arcade hay cierto desvalance entre las misiones, véase varia se llenan de dificultad artificial por culpa de la conduccion, incluso unas con tiempo demasiado ajustado y que no permite chocar, con un coche muy resbaloso o uno lento, y de suele molesto.

Otras están muy bien, y lo de la exhibición y el hacer trucos para tener puntos es divertido, pero luego hay otros modos que son un tanto simples, uno que es directamente lo mismo que una carrera pero sin dar vueltas, y otro que es ir en línea recta bastante simplón.

En la campaña resulta algo repetitivo tener que depender de pocos modos, aparte que las pistas son muy mixtas.

Aunque si que el estilo artístico y grafico me parece bastante bueno, y encaja mucho, así como la parte sonora aunque no sea muy memorable.

Reviewed on Dec 01, 2022


Comments