Tits and Shadows es un interesante RPG con combates por turnos que me ha recordado al clásico Knight of Xentar. El contenido para adultos suele llegar en forma de recompensa tras vencer a enemigos poderosos o terminar misiones.

La historia del juego es simple pero lo suficientemente interesante para querer saber como termina. Es la típica lucha del bien contra el mal en la que encarnamos a Hero, un héroe caído que ha regresado de la tumba para acabar con el mal.

El sistema de juego es un RPG clásico en 2D con vista cenital que esta bastante bien implementado. Su mayor fortaleza es que es divertido y sencillo de jugar, aunque el sistema de aumento de niveles tiene un límite bajo y en ocasiones puede ser confuso por tener demasiadas opciones. Su mayor defecto es que en ocasiones no tendrás muy claro tu siguiente paso y andarás dando vueltas por el mapa hasta encontrar tu destino.

Gráficamente y sonoramente el arte es adecuado, sin grandes alardes consigue que sea bonito y que las escenas +18 no sean de mal gusto. Aunque los escenarios lucen bien en ocasiones da la sensación de que quieren meter muchas cosas y hay demasiados objetos, pero nada que entorpezca el diseño.

Conclusión: Tits and Shadows es un título divertido y que te dará un buen rato de juego. Me ha costado acabarlo con todas las misiones principales, secundarios y opcionales unas 12 horas. Tiene defectos que me consta están puliendo, se nota un gran trabajo detrás y aunque no será el juego de tu vida es recomendable para los amantes de los RPG con combates por turnos y contenido erótico.

Reviewed on Aug 14, 2023


Comments