Curioso plataformas donde eres una bola(o algo así) que va pintando toda la ciudad para liberarla de los malos que se robaron el color.
Sería el tipo de cosa que me gustaría mucho pero no fue precisamente la experiencia mas divertida.

El plataformeo no es tan bueno, en especial porque los saltos de Blob son demasiado imprecisos y hasta pareciera que flota en el aire en lugar de pues saltar, además hubiese sido mejor que el salto se hiciese con un botón en lugar de agitar el wiimote, eso a la larga cansa un poco. También los niveles son demasiado largos, fácil completar uno te llevaría unos 40-60 minutos, en teoría hay un contador que te limita el tiempo que tienes para completar el nivel, pero como constantemente te están dando mas tiempo en forma de items, no afecta demasiado. Y para rematar, los retos que tienes que completar para ir avanzando dentro de los niveles son siempre los mismos sin nada de variedad, por lo que se hace tedioso y aburrido el hacer cada uno de estos.
Al menos la música es buena, hay temas relajantes hasta mas movidos que acompañan bien esa onda despreocupada que tiene el juego.

A la larga se pone bastante repetitivo(justo por lo que decía de los retos y el tamaño de los niveles), peor si quieres sacar el 100% de cada uno de los niveles, lo que seguramente te lleve una buena cantidad de horas que dudo valgan la pena invertirle.
Todavía me queda jugar la secuela, que espero mejore muchas de las cosas vistas en este.

Reviewed on Jun 11, 2022


Comments