Hasta hace nada ni conocía de la existencia del juego, ahora puedo decir que es uno de los juegos AA que más he disfrutado de los últimos años.

Tiene sus cosas obviamente: un presupuesto ajustado, modelos de personajes bastante patateros, poca variedad de enemigos y quizá lo más notorio es su nula variedad en escenarios.

Pero tiene sus virtudes: las voces en inglés están muy bien (creo que esto es algo más personal que un punto positivo per se), el combate es como mínimo entretenido para lo que dura y sinceramente tampoco puedo decir que haya grandes puntos pero el juego tiene un alma que simplemente me ha enganchado con cojones.
El juego es mucho más que la suma de sus partes porque si lo fraccionásemos en apartados por separado quedaría algo más bien mediocre... pero ni muchísimo menos.

Me encantan las dos primeras pelis de Terminator pero tampoco soy un profundo conocedor del lore y se de sus retconeos y se que la historia se mueve un poco en la linea de lo que establezca la peli, pero aprecio muchísimo que el juego cuente su historia (ajena a las películas) pero con el suficiente tacto y delicadeza para no joder el lore y que lloren los frikis de turno.

El tramito del hospital me ha parecido de los segmentos que más he disfrutado en un juego últimamente. Y joder que bien se siente DESTRUIR Terminators joder joder que gusto.

Y COÑO con la Banda Sonora colega, si está hasta la canción de Tech Noir que sale en "Terminator" (de las mejores canciones de la historia).

¿Vale la pena? De una gente, es un goce de jueguito.

Reviewed on Mar 04, 2024


Comments