me tomó 30hs, Los combates recién se ponen buenos al final del juego, las recompensas por las misiones no son buenas, no hay mucha variedad de enemigos no jefes. Esos son los aspectos malos a mi parecer.
La verdad no pesan esos aspectos en lo que es la historia, está bien escrita, tanto la principal como las secundarias, los personajes te enganchan, y las "opciones" a lo novela visual que te dejan tomar están buenas.
Lo mejor del juego es lo bien representado que está el mundo de Harry Potter, si sos lector de HP te super recomiendo jugar este juego, es una carta de amor a la saga, me sorprendió el nivel de detalle del mundo, de los recovecos del castillo que mencionan en el libro, vas hasta esos lugares y podés entrar en los pasadizos secretos, son idénticos a los que están escritos en la saga. Los personajes atemporales como los cuadros de las casas son iguales y hasta dicen las mismas cosas, los animales se comportan igual a la descripción de los libros. Eso me pareció súper bien hecho. Ojalá aprovechen ese mundo en otros juegos de HP en otra época.

Reviewed on Mar 03, 2023


Comments