Juegazo de principio a fin, te mantiene atrapado siempre, te incentiva a hacer todas las sub quests, fácil pero atrapante.
Historia: 5/5 es muy buena, muy bien llevada, nunca te aburre.
Desarollo de personajes: 6/5 es lo mejor del juego, al final te paras a ver a cada personaje y te acordas de algo de ellos, está muy bien hecho en ese sentido, mis favoritos gav y torgal, jill también está muy bien.
Banda sonora: 5/5muy buenos temas, memorables los del escondite y los de pelea.
Combate: 3/5 está bien, parece que mejora pero no terminas de utilizarlo mucho
Farmeo: 4/5 es entretenido, y para nada tedioso, podes conseguir la mejor arma del juego sin fastidios.
Sidequest: 4/5 están buenas, no te aburren, no son la gran cosa tampoco
Party: 1/5 la peor parte del juego, hubiera sido de mis RPG favoritos si te dejarán controlar y evolucionar los personajes invitados que te ayudan en combate.
Voces: 10/5 dije que el desarrollo de personajes era lo mejor del juego pero este aspecto es lo que más me sorprendió, los VA son geniales y todo los npc (TODOS) tienen voz, no lo había visto en un RPG esto aún, muy bueno.
Leveleo de personaje: 2/5, no está bueno, va de la mano con el combate, el juego no te fomenta a levelear, con las opciones del inicio podes terminar el juego.

En definitiva, no es perfecto pero está genial, hace mucho no disfrutaba tanto un final fantasy, al fin de cuentas un RPG es una historia, y la verdad que está fue muy buena. Ojalá hagan un DLC.

Reviewed on Jul 06, 2023


Comments