Cuando me regalaron una vieja PS3 pirateada venia ya este juego instalado, la verdad que al principio lo prejuzgaba mucho por parecerme muy infantil con esos diseños de Discovery Kids y decidí pasar de largo sin haberlo probado.
No fue hasta que me dejaron a cargo de cuidar a mi sobrina y la dejé con Noby Noby Boy.
A cada rato ella me llamaba por cualquier cosa que podia hacer en el juego, una frase más increíble que la interior... hasta que lo vi en pantalla, ver para creer como dicen.
No sé bien como describir a Noby Noby Boy, te dan un espacio lleno de juguetes pero solo te dejan agarrar uno solo, ese uno acaba siendo el mejor juguete que cualquier nene o nena puede tener en su vida.
Las cinco estrellas que le tengo a este juego no es por haberlo jugado, es por ver a ella disfrutar como nunca con Noby Noby Boy y realizar cosas que creía imposible en un juego. Me guardo cada historia y momento en mi cabeza como álbum familiar.
El bichito que se estira y se encoge no tendría tanta vida sin las manos de inocencia.
Ojalá más juegos como este y ojalá volver a ser niña.

Reviewed on Jun 12, 2023


2 Comments


10 months ago

La verdad es que no conocía el juego hasta hace unos años y es de esas cosas que me dan mucha pena no haber podido experimentar porque parece un videojuego precioso.

https://www.youtube.com/watch?v=rPygbSDWu_Ur

10 months ago

Es casi un milagro que este juego exista. Los juegos de Keita Takahashi en general me hacen sentir como si fuera un niño otra vez.