De buenas a primeras este juego tiene uno de los mejores sistemas de combate que he visto en un RPG, bastante único, profundo, complicado de dominar, etc. Solo con esto vale completamente la pena experimentarlo pero hay ciertos errores a nivel general: La historia es bastante ambigua sin mucha explicación de principio a fin, puede llegar a ser repetitivo o tedioso en ciertos momentos pero nada del otro mundo, cuando hay muchos enemigos se vuelve difícil seleccionar objetivos de forma rápida y concisa, el punto de colisión de los personajes y varios objetos es variado la mayoría del tiempo.
Fuera de eso me agrado (y frustro) la increíble dificultad que puede llegar a tener el título de principio a fin, realmente es un juego que te exige aprender cuando menos lo básico para salir adelante y de no ser así no durara en castigarte duro, pero con paciencia y practica se convierte en una experiencia altamente satisfactoria.
Sin duda un viaje que me sorprendió porque no creí que fuera a estar tan bueno, lo recomiendo para todos aquellos quienes buscan alguna experiencia distinta al rpg japonés convencional o un juego que los desafié en todo momento.

Reviewed on Jul 22, 2022


Comments