Si tienes poco aprecio por tu tiempo o por ti mismo es un juego perfecto. Es posiblemente uno de los peores juegos que he jugado en mi vida y aún así de alguna manera me ha gustado.

Jugablemente es soporífero y repetitivo, tanto el combate en tierra como en el aire, no solo aburrido sino que la cámara y los controles juegan en tu contra. No puedo decir que la historia esté bien escrita, porque es cierto que quiere hacer cosas interesantes pero casi no desarrolla en lo más mínimo sus personajes ni el conflicto que ocurre dentro del juego.

Sin embargo se nota que tiene intenciones de hacer cosas diferentes a lo que se veía en su época. De alguna manera ha conseguido mantenerme jugando, y creo que sus últimos finales son bastante buenos. También consigue hacer una buena ambientación y banda sonora.

En general no se lo recomendaría a nadie excepto que quiera saber de donde surge nier (como yo). Es a la vez uno de los peores juegos que he jugado y un juego que me ha gustado, lo cual lo convierte en un título muy curioso

Reviewed on Sep 23, 2023


Comments