Era mi favorito de los crash originales cuando era pequeño y puedo seguir manteniendo la afirmación. Me sigue sorprendiendo lo ridículamente sólidos que se mantienen los controles después de tantos años, mejor que algunos plataformas actuales.

El diseño de niveles es muy variado y bastante bueno ,haciendo que jugarlo sea muy entretenido. Me gusta la variedad de temáticas y ambientaciones, y como eso afecta a los enemigos y como se juega el nivel. Aunque en lineas generales me gustan todos los niveles, he de decir que los del avión se me atragantan bastante y no los he disfrutado mucho.

Esta entrega le da una vuelta de tuerca a la formula, con las habilidades que se consiguen tras los jefes, que cambian la jugabilidad a algunos niveles y son entretenidas de usar. Además las bossfight donde las consigues son muy decentes, las mejores de la saga.

No solo innova con lo anterior, si no que expande la rejugabilidad con los desafíos contrarreloj, que se juegan totalmente diferente a como lo harías de normal y amplia la experiencia.

Me flipa como todavía después de tantos años me hacen gracia muchas de las animaciones de muerte de crash.

En general muy disfrutable, un clásico de mi infancia que se mantiene como lo recordaba, seguirá siendo uno de los juegos a los que más cariño le tengo con el paso de los años.

Reviewed on Oct 13, 2023


Comments