Milk inside a bag of milk inside a bag of milk me ha parecido un título bastante interesante, con una intención marcada de hacer las cosas algo diferentes y experimentar lo que puede y no puede lograr una novela visual.

Y en consecuencia a esto consigue transmitir una experiencia muy chula, jugando constantemente con la rotura de la cuarta pared y hacer al jugador participe de la narración, directamente con pequeños detalles que me gustan bastante, que te meten totalmente dentro del juego.

Del mismo modo, la historia ha conseguido captar mi atención, tratando sobre una chica con diferentes enfermedades mentales, y como esto afecta a las cosas más cotidianas su vida diaria, como comprar una bolsa de leche. No es tanto la calidad de lo que cuenta, sino, en como lo hace donde radica su calidad.

Aunque desgraciadamente el final me ha dejado algo frío, con más preguntas que respuestas, y con ganas de saber algo más sobre la protagonista. No lo convierte en un final malo, todo lo contrario, pero me hubiera gustado que volviéndolo a jugar desbloquearas algún otro final que añadiera más contexto a su historia y cerrara de forma excelente el juego.

Sin embargo me ha gustado bastante su ambientación, con una banda sonora que acompaña a la trama y transmite bastante incertidumbre, y un estilo visual muy único, bastante abstracto, que también utiliza para narrar parte de su trama.

En fin, creo que es un juego muy interesante y diferente para probar en un rato que tengas libre, que no te deja indiferente. Me ha dejado con muchas ganas de probar la secuela.

Reviewed on Nov 10, 2023


Comments