Como experiencia interactiva es interesante, resaltando por su premisa y la forma de abordarla. Pero flaquea por no poder sostenerse en sobre una jugabilidad solida.

El diseño del entorno resulta bastante simplón para la libertad que ofrece su mecánica de manipulación dinámica de objetos, entiendo que el enfoque era dar una sensación de vulnerabilidad y hasta ineptitud debido a la condición del protagonista, pero frustra ver que la excelente ambientación, dada por el diseño de sonido y la dirección artística, se desperdicia, pues hay poco que el jugador debe hacer para evadir cada peligro. Ni siquiera se aprovechan circunstancias donde el escenario permite la interacción para crear momentos interesantes.

Among the Sleep hace muy poco con lo que tiene, conformándose con contar su historia y establecer una situación protagónica peculiar, reduciendo por completo su potencial mecánico.

Si no sabes bien de que va, te lo recomiendo solo por la anécdota, me lo pase en menos de 2 horas, así que tampoco pierdes mucho con probarlo.

Reviewed on Feb 13, 2022


Comments