Con Inifite Wealth había esperanza y miedo a la vez. Esperanza de que la saga despegara más aún viendo como eran capaces de añadir una zona nueva, más elementos para el combate y 200 detalles y minijuegos en el mismo juego.

Pero miedo por si se repetían algunos errores del anterior, si a partir de cierto punto se iba a hacer muy pesado o si la historia de Kiryu y Kasuga estaría a la altura. Y lo cierto es que se han cumplido un poco ambas cosas.

Toda la parte de mecánicas del combate, trabajos y contenido extra ha sido mejorado y, aunque la mayoría de veces sigue siendo darle a atacar sin más, es bastante divertido y además el añadido de Kiryu como combatiente le sienta genial.

En general la parte de Kiryu es, probablemente, la más interesante del juego en cuanto a lo que narra ya que, siendo sinceros, la historia general del juego es una excusa de tamaño descomunal para poner a los personajes en dos lugares diferentes para ir moviéndose entre ellos.

Quiero decir, de verdad que la historia principal del juego es de las pocas veces en las que he sentido desinterés por como se iban a resolver las tramas. Eso sí, los personajes siguen siendo lo mejor y tener un grupo (bueno, dos) que comparte sus momentos con esa naturalidad es, quizás, lo mejor del juego.

Bien es cierto que, aunque tiene sus momentos más clásicos, el juego está lejos del toque erótico-festivo más divertido que tenían los juegos de la saga en general y se echan de menos algunos más.

Ah, lo de Kiryu recordando sus momentos como homenaje es de lo más entrañable y agradable que he visto nunca con un personaje.

Reviewed on Mar 03, 2024


Comments