La simpatía del juego está presente desde el primer minuto y continúa con el buen rollo que desprende el juego anterior. El humor y el universo de Mario pegan bastante bien y cuela perfectamente.

Las mejoras añadidas al juego son mucho más interesantes de lo que pensaba al principio. No sólo el movimiento libre del combate que da bastante juego, sino todo lo referente a la exploración y pruebas en cada planeta que le da una variedad extra de contenido para tener disponible.

Los Sparks también son una novedad muy interesante ya que permiten personalizar más aún el estilo de juego y adaptarlos a casi cualquier situación una vez tienes variedad suficiente para afrontar cualquier combate.

Ahora bien, es en ese punto donde el juego empieza a flojear poco a poco ya que las opciones que se van presentando acaban siendo insuficientes para las batallas más largas donde se nota que los 3 personajes se quedan cortos para hacerlo más dinámico.

Además, se puede alcanzar el límite de nivel muy rápido y quedarte con un árbol de habilidades sin completar porque no hay más puntos que conseguir lo que hace que no tengas ningún aliciente para combatir más.

Además todas las armas son puramente estéticas así que conseguir como premio por hacer cosas secundarias nuevas skins deja de ser interesante igualmente pronto.

Al final la buena presentación y humor general y buenas ideas en la exploración tapan unas mecánicas que, sin mucho aliciente flaquean más pronto que tarde si decides aprovechar al máximo el juego.

Reviewed on Apr 14, 2023


Comments