Este juego solo se mantiene de sus personajes.
La historia tiene ideas interesantes pero de varios capítulos, solo los lostbels son los únicos buenos, pero desde lb7 se fue cuesta abajo, y ordean solo fue una fumada para alargarlo.
Lassengle tiene una idea errada de lo que es contenido, creen que meter murales de texto enormes y 1 a 3 minutos de gameplay entre tanto texto es contenido. Como mínimo que los eventos se adaptaran al jugador para no aburrirte con su baja dificultad, ya de por si el promedio de historia de eventos son muy malas.
Su última gran actualización fue el árbol de habilidades que solo es farmear, y ni siquiera lo de los personajes lo hacen bien, porque siguen habiendo muchos que estan muy mal o con animaciones cutres que dan pena.
Esta muy detrás a mecánicas y sistemas de otros juegos similares: Falta de vinculación de tus datos a una cuenta más que un código cutre fácil de perder, sin modos extras como coliseo, raids, torres, gremios o similares; sin contenido endgame y en últimas es puro farmeo, cada personaje nuevo solo es de ver si farmea bien y apenas hay 1 quest dificil por evento, porque de historia solo sacan un capítulo al año.

En últimas para disfrutar bien pero realmente bien y hasta cierto punto, debes ser alguien adinerado que tire en cada banner para sentir que al menos tienes dopamina para farmear materiales y la felicidad de usar algo nuevo, porque el juego no te ofrece mucho más que su gacha, con algunas historias buenas y buena música. Su sistema de batalla si está bien pese a parecer simplón, pero es opacado con una mala dirección en que se esta llevando el juego. Para colmo el rate de sus banners son de los más bajos entre juegos de estilo gacha
Claramente no lo vale.

Reviewed on Sep 18, 2023


Comments