Lo primero de todo decir mencionar que, al contrario que la primera entrega o el EBA, a este juego no le apetecía funcionar en mi R4 por lo cual lo he tenido que jugar emulado en el móvil junto a un lápiz táctil para móvil. Situación que supone un hándicap para disfrutar de este titulo, ya que creo que es un juego que requiere del hardware original para disfrutarse al máximo. Aún con esto, me lo he pasado completo y he llegado lo más lejos que me han dejado mis habilidades en las dificultades superiores. Y ya sobre el propio juego:

Me ha gustado mucho! Al igual que la anterior entrega, uno es capaz de enterarse de la historia visualmente aunque no entiendas los diálogos. Las diferentes historias de los niveles siguen siendo igual de imaginativas y divertidas como en la primera entrega, sumándole ahora una selección musical que me parece más redonda todavía, con una gran variedad de géneros. El gameplay sigue siendo igual de bueno y me atrevería a decir que es el más exigente de la saga una vez pasas de la dificultad normal. Y en general el más perfeccionado de todas la entregas.

Personalmente me sigo quedando con EBA como mi favorito de los 3 por conocer muchas de las canciones desde pequeño, pero objetivamente diría que está entrega es la que mejor perfecciona la experiencia de jugar estos juegos.

Reviewed on Feb 10, 2024


Comments